viernes, 21 de enero de 2011

PARTICIPACION BLOG


Buen día estimados miembros de este Blog, con el ánimo de enriquecer los conocimientos en lo que se refiere a los aspectos económicos, administrativos, financieros, fiscales, contables, legal, laboral, Sistemas etc., quiero dar oportunidad a los miembros de este Blog para que puedan realizar publicaciones sobre diversos temas, en dichas publicaciones pueden colocar sus datos como correo electrónico, teléfono, página Web etc. para enriquecernos con los diferentes temas y a la vez publicar algún tipo de servicio.

Este año ha sido desgastante para mi persona por lo que tengo la intención de expandir mas el conocimiento y sé que esto lo puedo lograr con la ayuda y colaboración de todos ustedes.

Al momento de publicar un artículo quedaría también el espacio para recibir comentarios de los cuales al mismo tiempo solicitaría su colaboración para responder dichos comentarios podría también hacerse en forma de foro, hago la aclaración ya que puede que mi persona no domine el tema publicado amablemente por ustedes.

FORMA DE PUBLICAR ARTÍCULO

Pueden enviarme un correo a la siguiente dirección: contapuntual@gmail.com en archivo Word en el que pueden enviar la imagen a incluir para su tema y con gusto lo compartiré.

Así mismo si gustan que dicho archivo pueda ser descargado pueden enviar anexos como por ejemplo leyes, presentación de servicios o bien el mismo tema para que los navegantes puedan descargarlo.

Me gustaría hacerlos parte de este Blog el cual ustedes han aceptado con mucho cariño y de lo cual estoy muy agradecido con todos y cada uno de ustedes.

Bendiciones.

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.