miércoles, 14 de julio de 2010

NORMA INTERNACIONAL DE INFORMACION FINANCIERA PARA PYMES

A todos los miembros de este blog se les notifica que el día de hoy salió publicado en el diario de Centroamérica el acuerdo No. 140042010 donde se resuelve adoptar como parte de los principios de contabilidad Generalmente aceptados de los cuales hace alusión el Código de Comercio las Normas Internacionales de Información Financiera Para las Pequeñas y Medianas Empresas NIIF para PYMES.

Por lo que a partir del 01 de enero del dos mil once las personas que trabajan contabilidad o la parte financiera de estas entidades quedan obligadas a presentar estados Financieros conforme lo establezca la Norma decretada por la IASB.

Para los que deseen saber si el negocio que representa esta calificado como PYMES tendrá que estar contenido dentro el artículo 4 de dicha disposición

Para descargar la resolución puede presionar ACA

Para los que quieran conocer más del tema pueden hacerlo presionando AQUI  para obtener material.

Para los que estén interesados en recibir conferencia al respecto se les envía esta invitación


Espero que la información sea de su utilidad, para seguir beneficiando a las demas personas les doy la oportunidad que promueban este blog como mínimo a diez personas, las personas que lo hagan pueden escribirme a info@fcontapuntual.tk, y gustosamente puedo enviarles un archivo electrónico para descargar la norma.
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.