jueves, 28 de abril de 2011

Fw: Fwd: FW: Encuestas, Sandra, presidente....]

le comparto un correo que me enviaron porque yo me hice la misma pregunta,  
Serán efectivas esas encuestas?....

ahí le va una prueba de porque va la sra. Sandra en primer lugar

---
El hijo de SANDRA TORRES, no creyendo en todas las encuestas que se hacen y menos en las empresas que las efectúan (no vamos a dar nombres) decidió efectuar el mismo una encuesta nacional y como resultado obtuvo una total mayoría, el 100%, dando a su madre como la próxima Presidente de Guatemala.

Los medios de comunicación, sorprendidos, le preguntaron al hijo de Sandra: ¿ cómo realizó Usted la encuesta ?

Muy fácil, contestó, y de una manera muy efectiva, de gran credibilidad pues yo mismo formulé las preguntas.


En todos los departamentos y en la ciudad, tomé el directorio telefónico y llame entre la 1:00 y las 3:00 de la mañana, con la seguridad de encontrar durante esas horas a la gente en sus casas, y al que me contestara le formulé la siguiente pregunta :

¿ Usted quien cree que será el Próximo presidente de Guatemala ?


Todos me contestaron sin vacilar :


 
  " TU MADRE, hijuedelagp! "

 
 


 

 

 
 

 


 


 

 
 
 
 






--
Atentamente,

E Orlando Herrera R
Tesorero Corp.
Multiblocks, S.A.
PBX 6644 3200 Ext 3213
Celular 5105 8661

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.